sábado, 26 de octubre de 2013

QUALITY BEERS Tienda cervecera en Valencia

Estreno sección de tiendas con Quality Beers. Es el resultado de un proyecto que iniciaron los hermanos José Gil y Isabel Gil en 1985 trabajando como servicio técnico de una cervecera. Su experiencia en el sector les permitió lanzarse a montar sus propios negocios y ya poseen dos tiendas físicas en Valencia y una empresa que trabaja como distribuidora a establecimientos hosteleros, Disdrink Nature.

En noviembre de 2012 abrieron su primera tienda y el pasado 18 de octubre fue la inauguración de un nuevo establecimiento en C/ Ciscar, 48. En ella encontramos un buen ambiente y pudimos conocer novedades.






Entre las más destacadas encontramos referencias danesas con cervezas de Evil Twin y Amager, americanas como Southern TierDark Horse y Anderson Valley, británicas como HarviestounJoseph Holt e italianas como Birrificio del Ducato, aparte de mucha variedad en belgas y alemanas y artesanas españolas.



La amistad personal de Isabel con J. C. Garrido (ex entrenador del Vila-real) y su esposa favoreció la iniciativa de los hermanos Gil, ya que querían convertirse en importadores directos. Durante el periplo de este como entrenador del Brujas, pudieron conocer y contactar con proveedores en Bélgica. Actualmente se encuentran en negociaciones con nuevos proveedores de Bélgica, Holanda y Alemania con el objetivo de ofrecer un mayor número de referencias a sus clientes - ya manejan más de 400 - siempre dentro de las características de calidad y precio.
En su equipo también se encuentra Juan Vicente, gran conocedor de las cervezas que se ofrecen en sus tiendas, y Miriam Moreno como responsable de comunicación.



Una vez asentadas las tiendas de venta directa al público, van a tratar de intensificar la distribución a locales hosteleros intentando que estos tengan oferta variada y se distingan del resto. Estaremos atentos a sus nuevos proyectos.

QUALITY BEERS está en C/Cardenal Benlloch, 49 y en C/ Ciscar, 48 de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario