domingo, 15 de febrero de 2015

BAR CERVECERO EN VALENCIA: VLC ON TAP

VALENCIA ON TAP es el proyecto de Víctor, un distribuidor de marcas como HITACHINO NEST, PINTA BROWAR, BAIRD BEER, BREKERIET, PREARIS entre otras. El auge en el consumo de cervezas de calidad es un hecho y con ello la apertura de nuevos sitios donde encontrar cervezas poco comunes hasta ahora. Aquí es donde entra en juego este beer pub.

En mi entrada de NAVIDAD CERVECERA, ya comentaba un par de cervezas probadas aquí.



En VLC ON TAP hay 10 grifos con cervezas de importación y artesanales españolas.


 La oferta cervecera sigue con unas 100 referencias en botella con marcas como las antes mencionadas y otras como ROGUE, ANDERSON VALLEY, FULLERS, NAPARBIER, LUCKY LABRADOR, ANCHOR, DOGFISH, GIGANTIC... por nombras sólo unas pocas.




Lo mejor para saber qué ofrece es comprobar en tiempo real las cervezas que tiene pinchadas y la lista de botellas disponibles a través de su Facebook, en el apartado "LISTA DE CERVEZAS", una iniciativa original que no hace más que ponerte los dientes largos al ver lo que hay puesto.


Una pizarra hace lo propio en el local.



Víctor conoce muy bien el producto que maneja, sólo hay que hablar con él un poco para darse cuenta de que las conoce a la perfección. Y todo ello necesita su cuidado, algo que está garantizado gracias a una instalación que permite que la cerveza de los barriles nunca toque ningún tipo de gas para ser propulsada. En una visita me enseñó la instalación y es todo un lujo.


Hay oferta gastronómica con tablas de quesos, como no con algunos cerveceros como el elaborado por los monjes belgas de CHIMAY. También tostas con productos españoles, todos con denominaciones de origen.


Dentro del local hay señal wifi gratuita. Hay retransmisiones deportivas como fútbol y rugby. Todo ello para acompañar a lo que es tomar una buena cerveza con una oferta muy amplia.

VLC ON TAP está en la calle Almirante Cadarso, 32 de Valencia.

11 comentarios:

  1. Buena gente Victor y buenas birras las que tiene y trae. Un punto imperdible en la "Beer Mile" de la capital del Turia, sin duda. Un saludo Cristóbal!

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta nos están montando. Ahora nos queda seguir disfrutándola!
    Un saludo Pau!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta entrar y ver qué cosas nuevas ha traído, tiene una oferta amplia, de calidad, con cervezas difíciles de encontrar por aquí. Sólo le falta que la gente se anime a pasar más por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oferta es muy buena y variada. Muchas de las marcas no las habíamos visto por Valencia en barril ni de lejos.
      saludos!

      Eliminar
  4. Que buena pinta! Otro local más a sumar en nuestro país eso es importante. Desde luego será un fijo cuando me deje caer por tierras valencianas.
    Saludos Cristobal!

    PD: He leido Dogfish??????????

    ResponderEliminar
  5. A ver si vienes y hacemos una buena ruta, que ahora ya no os tenemos nada que envidiar jeje.
    En botella tenía la My Antonia, una colaboración de Dogfish head y Birra del Borgo ;)
    saludos Gonzalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora los que os envidiamos somos nosotros :)

      Eliminar
  6. Opción interesante por si paso por la ciudad! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Para los cerveceros de pro es visita obligada. Ya dirás si vienes por Valencia. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buena publicación. Te invito a visitar mi blog de cerveza RincóndelCervecero y si deseas compartir enlaces contacta conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias. No conocía el blog, pero a partir de ahora estamos en contacto ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar