miércoles, 4 de junio de 2014

PRESENTACION DE LA TYRIS BLACK PUSSY PALACE

Los chicos de TYRIS nos presentan la segunda entrega de su trilogía de cervezas ya empezada por la CCCP y ahora continuada por una Black IPA llamada BLACK PUSSY PALACE.



Nos dimos cita para conocer de primera mano esta elaboración con original nombre. Según Gonzalo, el palacio del gatito negro existe, y es un sitio donde tomar cerveza tranquilamente y donde todos queremos estar. La primera regla del BLACK PUSSY PALACE  es no hablar del BLACK PUSSY PALACE y en tu primera noche alli debes probar todas las cervezas. Se comentó que fue creado por Chuck Norris, pero eso lo tendré que investigar mejor. En todo caso, sentido del humor y buena cerveza es lo que nos unió en esta tarde con gran afluencia de gente en BEERS AND TRAVELS.



Me sorprendió la intensidad del lúpulo, y es que nos encontramos ante una Black IPA con amargor presente y toques torrefactos a café, malta quemada y chocolate que la hacen de base. Después de probarla pude conocer que sólo tiene 4,5%, por lo que se puede repetir y deleitarse con ella sin que se suba mucho.


Tomahawk y Chinook son los lúpulos empleados y, a falta de probarla en botella, en barril se notaban frescos haciendo el trago muy agradable. Tiene 75 IBU de amargor.


Se comercializa en botellas de 75 cl. ideal para compartir. Una cerveza muy compensada que fue del agrado de los asistentes.



3 comentarios:

  1. De las pocas microcerveceras valencianas que apuestan por "innovar" o al menos atreverse con algo distinto a lo que tenemos por estos lares... porque el panorama a día de hoy, me reconocerás que más allá de continuas novedades en forma de micros y más micros que apuestan sobre seguro, es bastante pobre... Un hurra por Tyris! Saludos Cristóbal!

    ResponderEliminar
  2. Dentro del panorama microcervecero que como dices es bastante tradicional se agradece un punto de originalidad y actitud que es lo que tiene encontramos en Tyris sobretodo con esta trilogía que nos lo está haciendo pasar bomba. Que sigan asi!
    saludos Pau!

    ResponderEliminar
  3. This blog is too good.But i think u guys ll enjoy if visit This site

    ResponderEliminar