lunes, 9 de junio de 2014

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Se cumple un año desde que comencé a publicar sobre uno de mis hobbies y es hora de hacer balance de estos intensos 12 meses.

El balance ha sido muy positivo y la acogida mucho mayor de lo esperado, conociendo a mucha gente y sobretodo aprendiendo de otros compañeros y personas que rodean este mundo. Por ello, todo el agradecimiento a compañeros bloggeros, elaboradores, tenderos, aficionados y a ti, lector, por hacer que haya sido un placer escribir sobre cerveza en este primer año de vida.

El blog nació con la idea de crear fichas de catas y opiniones de diferentes cervezas aunque luego han ido surgiendo muchos más temas como son la cobertura de ferias, catas, eventos cerveceros y otros temas de interés que van a seguir apareciendo junto con otras ideas que tengo en mente.

Para celebrar esta fecha he cambiado el diseño del blog para hacerlo más atractivo en su presentación, con otros colores y un mosaico de chapas de fondo.

Quería hacer una consideración sobre el nombre del blog, el cual nunca he querido que sonara frívolo si no que más bien fue una manera divertida de llamar a un blog de cerveza por ese componente cultural que hay en España de salir a tomar una cerveza bien fresquita, aunque luego el contenido del blog siempre se mantenga en un nivel de calidad en el que a la hora de tomar una cerveza se cuida todo, tanto temperatura como recipiente adecuado, con total respeto hacia la buena cerveza y hacia la cultura que la rodea.

 El objetivo es seguir transmitiendo cultura cervecera y contribuir a que el movimiento se vaya haciendo más grande.

Para celebrar estos doce meses, qué mejor que esta ST. BERNARDUS 12 para brindar con todos vosotros. Salud!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Cristobal! Espero que sean muchos más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo! Ahi estamos, al pie del cañón. un saludo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Cristóbal!! A disfrutar de esa St. Bernardus y sobretodo a cumplir muchos más!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Espero cumplir muchos más! Bien que disfruté la St Bernardus jeje. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena y a cumplir muchos más. Excelente elección cervecera para tan importante evento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! Cualquier excusa es buena para rememorar un clásico como la St. Bernardus 12, por cada uno de los 12 meses, supo mejor que nunca. Un saludo!

      Eliminar