viernes, 19 de junio de 2015

VALENCIA BEER WEEK EN OLHÖPS

Se nos presentan días movidos en Valencia repletos de actividades con la cerveza como protagonista.

 Los amigos de OLHÖPS nos han preparado un fin de semana lleno de lúpulo como antesala a lo que será la VALENCIA BEER WEEK.



Este fin de semana del 19 al 21 de junio es el del lúpulo, y estarán pinchadas IPAs en barril tales como la AKER de NAPARBIER, 942 IPA de DOUGALL'S, SO SOLID de FORT, HALF MAST de los ingleses SIREN y varias sorpresas más. Todo ello con precios especiales.




La semana siguiente es la VALENCIA BEER WEEK, un evento que en OLHÖPS van a celebrar en varios días con actividades y fiestas tematizadas.

El Jueves 25 de Junio es el Meet the Cooker a las 20:00. En USA hay tradición en el concepto de  camiones o furgonetas ambulantes que sirven comida en distintos sitios dependiendo del día. Hay muchos y muy afamados, aqui en España esa opción gastronómica está empezando a consolidarse. En este caso la Regional Food Truck cocinará para todos los asisntentes. El evento contará con la colaboración de ZETA BEER y su cerveza ZETA HOP, la nueva IPA de esta marca valenciana.

El Viernes 26 de Junio es el Meet the Beer a las 20:30. Se trata de la Presentación de la cerveza AMOR AMARGO realizada por TYRIS a partir de una receta de Pepe Vicente para el CONGRESO NACIONAL DE CERVECEROS CASEROS ESPAÑOLES. Después hay fiesta TYRIS.


El Sábado 27 de Junio es el Meet the Brewer a las 20:30. Uno de los mejores productores de cerveza artesanal de España, LAUGAR BREWERY tendrá cinco de sus cervezas pinchadas en barril. Una buena oportunidad para probar sus referencias en este formato.

El Domingo 28 de Junio es el Fin de Fiesta, con un concierto de música brasileña a las 12:30 de la mano de Bruna Lucchesi y Peter Connolly. Habrá Hoppy Hour, es decir, cerveza más barata.  





6 comentarios:

  1. Y esto es solo una parte... Espera a ver todo lo demás que saldrá en nada... La Valencia cervecera revolucionada!!!! Saludos Cris!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias. Intentaremos hacernos eco, estos eventos hay que apoyarlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se están moviendo bien estos chicos de Olhops por lo que veo, así da gusto.
    Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si fuera poco he hecho otro post con todas las actiidades que se harán por toda la ciudad.
      Vosotros también habreis disfrutado en Madrid!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Buena noticia para los cerveceros en general y los hophunters en particular.

    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran semana esta! Intentaremos pasarnos por algunas actividades. En otro post detallo las que hacen en otros sitios de la ciudad.
      Saludos!

      Eliminar