martes, 23 de junio de 2015

VALENCIA BEER WEEK 2015. PROGRAMA

Esta semana es la VALENCIA BEER WEEK y distintos establecimientos cerveceros de la ciudad van a organizar diferentes actividades alrededor de esta bebida que nos apasiona. Si buscas qué hacer y a donde ir estos días para no perderte nada aquí te recopilo todo lo que han preparado.

Martes 23 de junio: 

20:00 HOP DAY en RUZANUVOL: Degustación de cervezas artesanales italianas. Con dos pintas, ración gratis de sus bravas bravissimas.

20:00 Maridaje de BREWDOG con quesos valencianos en THE MARKET.

20:00 Burger y Pinta de Tyris por 8 Euros en LA FÄBRICA de TYRIS.


Miercoles 24 de junio: 

19:30 Frikicata en LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA. Conducida por Pau del blog Lupuloadicto y Txema de Birrapedia y el blog ... y creo que he bebido. En ellas un grupo reducido de personas se juntan para catar cervezas exclusivas, difíciles de encontrar y también poco comunes por su, en ocasiones, elevado precio. Por ello, el juntarse hace posible conseguir esas botellas. Son reuniones muy interesantes, de las cuales aqui se pueden leer algunas reseñas de las mismas, frikicata 1 y frikicata 2.



20:00 EXTRA DE LÚPULO GRATIS en VALENCIA ON TAP: Como siempre estarán los 10 grifos disponibles, con la particularidad de que podrás pedir un extra de lúpulo en cualquiera de ellas. Se llenará el filtro de lúpulo Simcoe en flor para dar más aroma y amargor. Sin duda una original idea y por supuesto este extra de lúpulo es gratuito.


20:00  Caña Solidaria con música en directo en LA FÁBRICA TYRIS ON TAP.

20:00  Maridaje de cervezas BROOKLYN con Snacks en THE MARKET.


Jueves 25 de junio: 

18:00 Tarde de SPIGHA en LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA. Por primera vez estarán juntas todas las cervezas de la marca alicantina (Voramar, Na Valora, Gurugú, Winter Ale, Witbier y Coffee Porter) en un solo sitio listas para probar a precios especiales.



19:00 Tarde de GALANA en BEERS AND TRAVELS. Estarán disponibles todas las variedades de la marca artesana valenciana.




20:30 Cata en LAS CERVEZAS DEL MERCADO. Se presentarán las cervezas belgas de WATERLOO.

21:45 Cena maridada en VALENCIA ON TAP: Las cervezas BREKERIET FUNKSTARTER, ALAMEDA BARN OWL, VLIEGENDE PAARDS QUADROCCINO y la ANDERSON VALLEY BOURBON BARREL STOUT acompañarán clochinas, risotto de setas, solomillo de cerdo a la pimienta y helado en una cena de 20 euros.



Viernes 26 de Junio: 

19:00 Degustaciones a precio reducido de cervezas de marcas como NAPARBIER, DE MOLEN, STRUISE PANNEPOT... Todas ellas explicadas por Pau del blog Lupuloadicto.

20:00 Cata maridada en BEERS AND TRAVELSLa cerveza CAULIER hará una degustación de sus cervezas maridadas con clochinas valencianas.




Domingo 28 de junio:  

9:00 Curso de elaboración en CERVEZAS ALEGRÍA: Lote de 40L de cerveza, explicación de los procesos e ingredientes y cata-degustación. Precio: 30€/persona


También OLHÖPS ha organizado las actividades aquí detalladas.

4 comentarios:

  1. Gracias por la difusión, Cris! Lo que me da envidia es perderme alguna por estar en mi propia tienda, jajajaja! A ver si nos vemos en varios de los "saraos"!! Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Pero también precisamente por estar en la tienda vas a disfrutar de algunos de ellos jejeje.
    Seguro que nos vemos en alguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda semaniata, ya nos contaréis como ha ido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La semana más intensa en cuanto a cerveza se refiere, con multitud de actividades. A ver si más gente se sube al carro de descubrir buena cerveza.
    saludos!

    ResponderEliminar