
Es un bar con espíritu de Brew Pub ya que podemos encontrar las cervezas artesanales de TYRIS en barriles que van rotando a lo que se suma una oferta en botella bastante abundante para lo que estamos acostumbrados por estas tierras, o al menos en Valencia ciudad.
La oferta se completa con tablas de quesos y jamón y tostas variadas para acompañar los tragos, todo ello elaborado con productos frescos traídos del Mercado Central, situado a pocos metros.
Ya había visitado el local anteriormente a esta nueva etapa y era uno de los bares referencia, pero ahora le han dado una vuelta de tuerca al poder degustar toda la gama TYRIS en barril, excepto sus nuevas creaciones CCCP, BLACK PUSSY PALACE y DIABLO'S JOE que están en botella.
Posee una pizarra para ver cuáles se encuentran pinchadas mostrando información sobre ellas.
En mi última visita pude degustar una VIPA de barril, que me pareció más fresca que en botella, evidentemente, y que es disfrutable ya que es una IPA que me agrada bastante y tenerla en barril sobretodo en estos días de calor hace que entre perfectamente bien.
También tomé una SMOKY PORTER, con su sabor a malta quemada, chocolate y final entre dulce y amargo.
Tenían la TYRIS ANIVERSARIO que es una elaboración que celebra el quinto aniversario de la cervecera. Sólo se puede encontrar en barril y aqui pude probar un poco. Suave, dulce y especiada, pude apreciar toques a vainilla y cítrico pero espero degustarla más tranquilamente.
La oferta en botella es amplia, con referencias de BREWDOG, SIERRA NEVADA, NAPARBIER, ANDERSON VALLEY, HITACHINO, ANCHOR... También he podido probar una cerveza francesa que desconocía llamada GAVROCHE.
Como complemento a este proyecto, se ofrece el espacio para organizar catas y eventos.
Las visitas guiadas en la fábrica situada en el polígono de Riba-roja siguen, todos los sábados de 11:30 a 14:00 excepto aquellos donde haya cursos. Por 9 euros se ofrece visita guiada y luego barra libre con los chicos de TYRIS detrás de la barra y música y picaeta incluida.